QUIÉNES SOMOS

HISTORIA

Gelec nace en el año 2001, desarrollando su actividad en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Ofreciendo desde entonces un servicio integral basado en la calidad, la profesionalidad y la seriedad de nuestros servicios.

Durante todo este tiempo, Gelec Electricidad, ha sido una empresa en constante crecimiento y desarrollo. Adaptándose a las demandas del mercado y muy pendientes de los avances tecnológicos para poder garantizar siempre la mejor relación calidad-precio.

En nuestro afán de fidelizar a nuestros clientes, adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades de cada uno de ellos, pero manteniendo siempre la calidad de las instalaciones. Esta ha sido nuestra base desde el inicio de la actividad.

Nuestros clientes

Somos una empresa con una dilatada experiencia que a lo largo de los 20 años de existencia hemos realizado instalaciones eléctricas en panificadoras, industrias, centros hospitalarios, oficinas de entidades bancarias y privadas, alumbrados públicos, edificios de usos múltiples y viviendas.

Entre nuestros clientes podemos destacar empresas de reconocido prestigio como Caixabank , BBVA, San Brandan, etc.

BBVA

Horno San Brandan

CaixaBank